Ingresar

Thursday, 25 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Se concretó la muestra Anual del Taller de Teatro.

5 de Diciembre - El Director del Taller de Teatro Municipal Sergio Martínez se expresó sobre el cierre anual que tuvo lugar en el Cine Teatro de Ciudad.

“Muy contento, hemos vivido un cierre de taller muy hermoso, con una obra que se llama Lisístrata, la asamblea de las mujeres, que fue muy bien recibida, que tiene el coraje de hablar de las diferentes iniciativas de confrontación de las mujeres, desde el inicio de nuestra historia” expresó Sergio Martínez, quien detalló que en este caso se realizó un homenaje a la mujer que, con su actividad y sus logros, van haciendo crecer la comunidad.

“Del taller de teatro participan alrededor de 20 alumnos adultos y unos diez del taller infantil, un total de 30 personas dentro del Departamento que se dedican al teatro por completo, al taller, y van realizando diferentes propuestas. Este año hemos hecho dos: Los Ruiseñores: radioteatro para ver y ésta que se llama ``La Asamblea de Lisístrata”.

Un objetivo es que vaya creciendo el grupo que participa del taller de teatro, que tengamos diferentes niveles, para que crezca la actividad teatral en Alvear. “Agradezco a la Directora de Cultura y al Intendente, que lograron este proceso que hemos vivido, que culmina con una excelente propuesta teatral, hecha con mucho cariño y talento. Invito a todos los interesados a ser parte del elenco en 2023”.