Ingresar

Thursday, 18 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Advirtieron sobre el peligro de consumo de algunos productos

16 de Mayo - Desde Inspección General brindaron información sobre un operativo que se llevó a cabo para detectar y sacar de circulación productos que son recientemente prohibidos por el Ministerio de Salud de Mendoza

Hugo Molina a cargo de la Dirección de Inspección realizó la requisa en las instalaciones donde se encontraban los productos los cuales no cumplían con las normativas, por lo cual “se detectó productos elaborados con adulteración de sus etiquetas en cuanto hace al RNE Registro Nacional de Establecimiento y RNPA Registro Nacional de Producto Alimenticio”.

Además, aclaró Molina,  “los mismos tienen el RNE de otra empresa o dada de baja al igual que el RNPA corresponde a otro producto”. Es de un establecimiento del Departamento de San Martín, Mendoza y la marca en la mayoría es MALAN.

Algunos de los productos son, aceites de olivas, tomate triturado, dulce de alcayota, aceitunas verdes, pastas de aceitunas, aderezos, entre otros, lo que queremos decirle a la gente es que no adquieran estos productos debido a que no cumplen con las nomas correspondientes.