Ingresar

Friday, 19 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

La expo comercial traspasa fronteras

14 de Marzo - Más allá de todo lo que generan los espectáculos en vivo, el almuerzo oficial y el cronograma de actividades, el ámbito de la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas donde se dan a conocer todas las virtudes del sector socio económico de la región, y también del país, es la Expo comercial, industrial y artesanal.

Para esta edición, varias firmas de relieve nacional confirmaron la presencia, sumado también a expositores de distintos puntos de la Argentina y de países vecinos que estarán presentes. 
De acuerdo a las primeras estimaciones, este año se espera que sean más de 250 los stand cubiertos y a cielo abierto que formarán parte de la cita. 
"Una de las cuestiones que más satisfacción nos brinda es el hecho de que la Fiesta transcienda fronteras. Este año habrá expositores de 17 provincias, pero también de algunos países limítrofes como Brasil y Uruguay. A veces no todos los que consultan pueden venir, pero el sólo hecho de que se interesen demuestra cómo la Fiesta se está dando a conocer", comentó Milton Fernández, gerente de la Cámara de Comercio y encargado de la Expo.