Ingresar

Wednesday, 24 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Las Reinas Vendimiales disfrutaron de la Peatonal del Arte y el Vino

23 de Enero - La Avenida Alvear Oeste de Ciudad se vio colmada de vecinos y turistas anoche, en una nueva edición de Peatonal del Arte y el Vino, que contó con gran cantidad de artistas en los dos escenarios.

El domingo por la noche, las cuadras del centro alvearense se convirtieron en peatonal. La oportunidad sirvió también para realizar el Paseo de las Reinas, a fin de que los presentes conozcan a las cuatro soberanas vendimiales. El sábado 4 de febrero una de ellas será la Reina departamental de la Vendimia.

Durante la convocante actividad, se dispusieron dos escenarios en los que actuaron Noelí y Mooi - Apapacho, La Mandira, Mariano Ruiz, Crisol de Caminos Dúo, Germán Ferreira y La Onda Cuartetera.

Con estos eventos, también se busca que los comercios gastronómicos de la zona y los artesanos se vean beneficiados, tal fue como ocurrió anoche, al igual que en las ediciones anteriores de estas exitosas peatonales.

“Peatonal del Arte y el Vino es un formato que los alvearenses adoptaron, además, es una forma de que estemos todos juntos celebrando en el verano y en medio se conjuga la Vendimia. Anoche la gente tuvo la oportunidad de conocer y conversar con cada una de las Reinas. Igualmente, es una gran oportunidad para los artistas locales y de la región, al igual que para los artesanos”, destacó la Directora de Cultura Liana Piedrafita.