Ingresar

Thursday, 28 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Con una muestra, culminó el Taller de Artes Visuales

5 de Diciembre - El sábado por la mañana se realizó el cierre del Taller de Artes Visuales, en el SUM del Barrio Costa del Atuel.

Durante el evento, se compartió un desayuno con las familias de los 20 niños que participaron. Se hizo entrega de certificados, una muestra artística de los asistentes, música y Freestyle.

El Asesor de Niñez, Adolescencia y Juventud Daniel Quiles manifestó que en el SUM del Barrio Costa del Atuel se efectuó el cierre del taller de artes visuales para niños y adolescentes: “Están todos los participantes presentes y sus familias. Por tratarse de un barrio vulnerable a nivel social, económico, estructural y es importante este tipo de actividad para seguir apostando a estos espacios, para poder seguir poniéndolos en valor. El taller de artes visuales se desarrolló el sábado de 10 a 12hs, durante todo el año. Es para destacar, que está abierta la convocatoria a otras áreas municipales, para desarrollar otras actividades que tengan que ver con el desarrollo integral de cada uno de los jóvenes”.

La Profesora de Arte, Sonia Torres expresó: “nos ha ido muy bien, sobre todo ver el desarrollo de los chicos, cómo la creatividad va creciendo a través de obras artísticas pictóricas. En las clases empezamos con cine, pintura en diferentes técnicas, fotografía, con el objetivo de dar actividades recreativas y que ellos puedan desarrollar sus aspectos cognitivos y creativos, que se diviertan y la pasen bien, porque a los chicos les encanta hacerlo”.