Ingresar

Friday, 19 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Fatal accidente en Villa Atuel

28 de Julio - El lamentable hecho que se cobró la vida de un joven de 20 años, tuvo lugar en las primeras horas de este miércoles en el ingreso al distrito Sanrafaelino.

El siniestro de tránsito ocurrió pasadas la 01:40 de este miércoles, frente al ingreso al Distrito de Villa Atuel (Av. Belgrano), con la participación de un vehículo Fiat Palio Weekend, que circulaba por Ruta Nacional 143 de Norte a Sur, y al llegar al ingreso al distrito, por circunstancias que se desconocen se cruza de carril, sale de la ruta y colisiona con un acoplado que se encontraba estacionado en la banquina este de la Ruta. 
El conductor del vehículo fue trasladado al Hospital "Enfermeros Argentinos", donde fue asistido por el Dr. Saada, el que diagnostica T.E.C. grave con múltiples fracturas de craneo. 
Pese a lins intentos de los facultativos, alrededor de las 04:30 horas se comunicó el fallecimiento del joven, identificado como Lilio Emanuel Murquiti, 20 años de edad, quien poseía domicilio en paraje "La Izuelina" de Villa Atuel.