Ingresar

Wednesday, 19 De June De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Las candidatas al cetro departamental continúan recorriendo los atractivos turísticos del departamento

27 de Enero - Las Reinas Distritales de la Vendimia conocieron los atractivos turísticos del Departamento, partiendo desde el Informador Turístico, ubicado en Avenida Alvear Este 58, hasta el Monumento Nacional Bodega Faraón, la Casa de Té Océanos, la Olivícola La Mantía, la Bodega Jorge Rubio, el Club Banco Nación y Club 8 de noviembre.

Las soberanas continúan recorriendo nuestro departamento y cada uno de sus puntos turísticos, una tarea fundamental ya que ellas serán las principales embajadoras de nuestra tierra. Así lo expresó Agostina Soria, Reina de El Juncalito: “Hemos comenzado el segundo recorrido turístico, conocimos la historia de la Bodega Faraón, y de Víctor Cremaschi. La estamos pasando muy bien, nos divertimos mucho con las chicas, también hemos ido a degustar unos vinos espectaculares, por lo que hay que felicitar a los enólogos de nuestra región”.

Asimismo, Noelia Dalseco, representante de Bowen, destacó estos dos días de recorrido turístico: “Es muy bueno que podamos conocer y tener conciencia de cada uno de los lugares de nuestro departamento, tenemos cosas super importantes, destaca su ubicación geográfica y los precios competitivos frente al resto de la región”.

“El miércoles realizamos el primer recorrido, estuvimos en museos, estuvimos en Alvear Oeste donde les comenté a mis compañeras por qué se conoce de esta manera” expresó Luisina Rigoldi, Reina de Alvear Oeste, quien agregó: “Visitamos la Bodega Faraón, que es muy importante para la historia de nuestros vinos”. Es bueno recordar que este domingo, las soberanas estarán presentes nuevamente durante la Peatonal en Avenida Alvear Oeste, donde se coronará a la Reina del Adulto Mayor.

Las candidatas al cetro departamental son:

María Luisina Rigoldi Caltabiano, representante de Alvear Oeste: Tiene 18 años, es egresada de la Escuela de Agricultura, Profesora de Danzas Clásicas y está en la preparatoria para ingresar a la carrera de Medicina. Posee ojos verdes, cabellos rubios, 1.78m de estatura. En sus tiempos libres le gusta bailar, escuchar música y pasear.

Agostina Soria, representante de El Juncalito: Tiene 24 años y está cursando el último año de la carrera de Obstetricia y Ginecología. Tiene ojos verdes, cabellos castaños, 1.76m de estatura. En sus tiempos libres le gusta ir al gimnasio, jugar al hockey, juntarse con amigas y bailar.

Estefania Rosales, representante de Carmensa: tiene 18 años, está culminando sus estudios secundarios y finalizó el curso de auxiliar farmacéutico. Estefanía tiene ojos color miel, cabellos castaños, 1.69 m. de estatura. En sus tiempos libres le gusta pintar en tela, jugar al hockey, estar con amigos y viajar.

Noelia Dalseco, representante de Bowen: Tiene 22 años, está estudiando la Tecnicatura en Comercio Internacional y Aduanas. Noelia tiene ojos color miel, cabellos castaños, 1.71 de estatura. En sus tiempos libres le gusta escuchar música, cantar, bailar, fotografiar paisajes y compartir momentos con su familia y amigos.