Ingresar

Thursday, 18 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Se viene otra edición del torneo "Naranjita"

3 de Diciembre - El Asesor en gestión deportiva Prof. Marcos Sevilla junto a organizadores del Torneo Naranjitas, invitaron a la décimo primera edición del tradicional Torneo de fútbol infantil de carácter nacional Naranjitas, que se realiza en Bowen.

“Estamos presentando una nueva edición de este tradicional torneo que tiene nuestro departamento y que es organizado por la U.S.D. Bowen” expresó el Asesor en Gestión Deportiva, Profesor Marcos Sevilla, quien destacó que es muy positivo la cantidad de visitantes que llegan a General Alvear para participar este gran evento, de carácter nacional.

La Presidenta del Fútbol Infantil, Roxana Adario, aseguró que: “Ya tenemos todo listo, los clubes confirmados y ahora estamos trabajando en el fixture para que los clubes sepan cuándo les toca jugar”. Es bueno remarcar que participarán 14 clubes, de los cuales seis llegan de otras puntos, como es el caso de Neuquén, Catriel, 25 de Mayo, San Rafael, Unión(San Luis) y Villa Atuel, además de los locales. Las categorías participantes son 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y categoría escuelita.

De esta manera Bowen se prepara para cuatro días de fiesta futbolera, y así lo expresó el Presidente del Club Union Social y deportivo Bowen, Mauricio Ciperiani: “Estamos muy conformes, hubo mucha colaboración por parte de los padres y la subcomisión del Fútbol Infantil, este año lleva el nombre de Ramón Baigorria, quien es el masajista del club, que trabaja ad honorem, siempre colaborando, y creímos que esta era una buena ocasión para homenajearlo”. Ciperiani agradeció también al Municipio por el apoyo.