Ingresar

Friday, 26 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Se disputó el primer torneo de Beach Vóley del 2022

17 de Enero - El polideportivo fue el escenario ideal para este primer torneo de Beach Vóley que reunió a una gran cantidad de parejas. Milagros Iturbe y Luli Castellano fueron las ganadoras en la rama femenina, en tanto que Ángel Horlacher y Alex Miranda hicieron lo propio en masculino.

Este fin de semana se jugó el primer torneo de Beach Vóley en nuestro departamento, el lugar elegido fue el polideportivo, un espacio ideal para el desarrollo de esta actividad que se transformó en un clásico del verano: “Estamos muy contentos por haber concretado este torneo, estamos acostumbrados a llevar adelante esta actividad durante el verano ya que el resto del año lo desarrollamos indoor y ahora tenemos la oportunidad de salir a la arena” dijo el Profesor Jorge Páez, quien destacó la participación de 12 parejas masculinas y 10 parejas femeninas.

El Profesor Silvio Hernández brindó más detalles acerca de lo que fue este torneo: “Hemos contado con una gran participación por parte de ambas ramas, tanto masculino como femenino. El nivel realmente es muy bueno, son todos jugadores que están en clubes dentro de las ligas locales, además se han sumado muchos jóvenes”.

Lourdes Castellano y Milagros Iturbe fueron las ganadoras en la parte femenina: “Casi siempre participamos de estos torneos, jugamos desde muy chicas con el mini vóley. Hubo un muy buen nivel”. Asimismo Alex Miranda y Ángel Horlacher se quedaron con el primer lugar en la rama masculino: “Fue un torneo muy lindo, hace años que jugamos juntos y nos gusta mucho venir a jugar. Nosotros somos de Real del Padre y trabajamos durante todo el año para venir a competir, el nivel de juego fue muy parejo, hay muchos chicos jóvenes que están jugando con mucha técnica”.