Ingresar

Sunday, 21 De July De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Programa Arte en las Plazas: Un fin de semana de entretenimiento Familiar en el Barrio del Parque y El Monarca

17 de Junio - El programa Arte en las Plazas llevó a cabo emocionantes espectáculos en la plaza del Barrio del Parque y en El Monarca este fin de semana, brindando a los vecinos la oportunidad de disfrutar en familia de música, teatro, arte y exposiciones. 

La respuesta de la comunidad fue sumamente positiva, demostrando el impacto positivo de este tipo de actividades en el bienestar y la unión vecinal.
La Dirección de Cultura llevó a cabo esta actividad en 9 plazas y ahora habrá un recesó hasta el mes de setiembre, según confirmó la Directora de Cultura María Delia Achetoni.
“Hemos tenido dos Arte en las Plazas maravillosas, en el Barrio Parque en el día de sábado y el domingo acá en calle 16, El Monarca, con dos espectáculos muy lindos y con mucha gente, que es el objetivo de Arte en las Plaza”, dijo la funcionaria.
En este caso se buscó que los vecinos que viven alejados del centro tenga las mismas posibilidades y actividades artísticas como están en el centro, “todas las actividades que generalmente están en la Plaza Departamental buscamos que lleguen estos lugares. Así que la gente está muy contenta porque es un día diferente para pasar en familia”, agregó.
“Estamos muy contentos por toda la gente que ha venido, está bueno lo que hacen en estos lugares que están alejados de la ciudad, estoy muy agradecido con la gente de la municipalidad que vinieron y me ofrecieron hacer el evento acá y bueno, no lo dudamos y salió todo hermoso”, dijo Leo Ponzo, propietario del lugar donde se realizó la actividad en el Monarca.