Ingresar

Sunday, 21 De July De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

El Barrio San Carlos celebró sus 112 años

17 de Junio - El emblemático Barrio San Carlos cumplió sus 112 años de vida, un barrio popular que abraza a miles de alvearenses, a los que residen en el lugar y a todos los emprendedores, vendedores, artesanos, agricultores y productores que se acercan todos los sábados a ofrecer sus productos y  exponen sus habilidades sobre la plaza brindando exquisiteces a los lugareños.

“Estamos muy felices festejando el aniversario de nuestro B° San Carlos, los vecinos se acercaron y degustar  de una porción de torta. Este año debido a la situación económica que estamos pasando los argentinos, hemos realizado un festejo austero” manifestó  Liliana Tello, encargada del barrio. 
“Nuestro Barrio está creciendo mucho, quiero agradecer al intendente porque cada día lo deja más lindo, contamos con todos los servicios públicos,  además ahora tenemos luces LED en las calles, también han realizado la poda y desmalezado de los espacios verdes”.

Lucas Machuca, encargado de la plaza explicó “hemos repartido chocolate y torta en esta ocasión y quiero agradecer a todos los que se acercaron a festejar este día tan importante para nuestro barrio”

A la plaza siempre se le está realizando mantenimiento, agregó Lucas Machuca, este lugar que se llena todos los sábados con gente de todo el departamento necesita estar en condiciones, gracias al apoyo de la municipalidad siempre trabajamos para mejorar este lugar y brindarle a los vecinos más comodidades.