Ingresar

Tuesday, 16 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Murió el joven que había sufrido quemaduras

19 de Mayo - Emiliano, de 22 años, murió en San Rafael, tras permanecer internado, luego de que se incendiara su hogar, producto de un accidente doméstico

Emiliano Torres, de 22 años, había sufrido graves quemaduras luego de que la vivienda donde habitara se incendiara el día domingo.

El joven de 22 años, Emiliano Torres, falleció en el hospital Schestakow de San Rafael, luego de pasar varios días internado debidos a las graves quemaduras sufridas tras el incendio de su vivienda.

El hecho que derivó en el fallecimiento de Torres, ocurrió el día sábado por la noche, cuando se incendió la vivienda ubicada en calle Artola, del Barrio Isla Gorostiague, donde residía junto a su mujer y su hija

Según se sabe, el joven se encontraba manipulando una motosierra cuando encendió un cigarrillo lo que produjo la explosión del artefacto y que las llamas se extendieran por toda la vivienda. Torres fue derivado a San Rafael ya que presentaba quemaduras en rostro, cuero cabelludo, miembros superiores, tórax y parte del muslo derecho. En tanto la vivienda sufrió daños totales.