Ingresar

Thursday, 25 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

El Bº Di Paolo concluye su urbanización y comienzan las obras en el Bº Montes de Oca.

17 de Enero - El avance de obra en Bº Di Paolo es del 80%, resaltó Pérez y explicó que ambos procesos requieren un plazo de 180 días corridos.  “La urbanización comprende cordón, cuneta, banquina, rampas de discapacidad en las esquinas, puente de ingreso vehicular y peatonal. Este tipo de obra da valor agregado a las propiedades y mejora la calidad de vida a los vecinos que residen en una zona cercana al centro”.

En el Barrio Di Paolo se han hecho algunas obras extras necesarias. “No es una utopía para sus vecinos pensar que van a contar con el asfalto, ya que se dio solución a lo planteado como una primera etapa, ejemplo de esto es la calle Gorostiague, donde se está ejecutando perfilado y compactación, dado que mañana se va a realizar la carpeta de imprimación”, enfatizó el Secretario.

Por su parte, el Ing. Di Paolo señaló que en 30 días se estará finalizando la obra en el Barrio Di Paolo. “En unos días empezará la urbanización en Barrio Montes de Oca una empresa local con veinte alvearenses trabajando, que cuentan con 180 días de plazo”.

Ambos barrios requieren un total de 5.000m lineales de revestimientos de cuneta y cordón, aproximadamente 2.000m en Barrio Di Paolo y 3.000m en Barrio Montes de Oca.