Ingresar

Tuesday, 19 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

El Mountain Bike llega a "El Trapal"

20 de Octubre - El Director de Deportes, Actividad Física y Recreación, Colla, junto al Asesor en gestión deportiva Jorge Páez informaron sobre diferentes actividades Deportivas que se llevarán a cabo durante este fin de semana y dieron detalles sobre el Desafío El Trapal Carrera de Ciclismo de Mountain Bike, que se realizará el domingo 24 de octubre

Este viernes 22 de octubre a las 8h el DT de la Selección Francesa de Handball que obtuvo la Medalla de Oro en los JJOO 2021 brindará un taller exclusivo para técnicos de Handball de General Alvear, denominado: Jornada de Actualización Internacional en Iniciación Deportiva en Handball / “Modelos de Entrenamiento Infantil”, a cargo del Club francés Chambéry Savoie Mont Blanc, destacó Jerónimo Colla.

“Vamos a tener una fecha de la liga sureña, estamos en etapas clasificatorias, estaremos en San Rafael con una delegación de más de cien deportistas que siguen avanzando. Vamos a tener un encuentro de adultos mayores en Bowen de Tejo. Se realizará un Encuentro de mini Vóley en el Polideportivo Deportistas Alvearenses, el primer encuentro del año, donde se van a combinar todas las escuelitas de mini Vóley del Departamento, habrán cerca de 300 niños en actividad. Y este domingo se realiza el Desafío El Trapal en su 3° edición para que los ciclistas puedan tener una competencia en General Alvear con el mejor nivel”.

Por su parte, Jorge Páez expresó: “estamos muy contentos por anunciar este lindo desafío en El Trapal Rally Bike, una carrera que viene creciendo y esperamos que perdure en el tiempo para que el Mountain Bike siga vivo en Alvear. El evento tendrá lugar este domingo 24 de octubre en la 3° edición, con un circuito con muchas variantes: arena, sendero y calle. Además, la familia y amigos va a poder ver a los corredores en muchas ocasiones “.

Los Competitivos van a dar cinco vueltas en el circuito de siete kilómetros y los promocionales van a dar dos vueltas. También va a estar presente la edad temprana que está creciendo en el Departamento, dado que hay escuelitas privadas y del municipio con mucha cantidad de niños.

Las inscripciones pueden tramitarse al teléfono de la Dirección de Deportes, al 2625 518329 enviando un mensajito con los datos se realiza una preinscripción. El sábado 23 de octubre, de 14 a 17h se puede abonar la inscripción de $600 para la categoría competitiva y $400 los promocionales. El domingo en El Trapal de 7:30 a 8:30h se harán inscripciones, previas a la carrera, que será puntual.

“Habrá premios en efectivo para los tres primeros puestos competitivos y para promocionales hasta el tercer puesto van a recibir un buen premio que les va a servir para el ciclismo”.

Las categorías promocionales largarán a las 9h, a las 10:30h competitivos. A las 12h se realizarán actividades recreativas para niños y una vez que culminen las categorías competitivas, aproximadamente 12:30h, van a iniciar las carreras de los menores.