► | Escuchar: |
|
En las instalaciones de la Subdelegación de Aguas del Río Atuel en General Alvear, ayer pasadas las 12:30, fue presentado Mario Barbieri como nuevo Subdelegado. Más de 100 personas llegaron hasta la sede de Irrigación para presenciar el acto.
“Es un desafío enorme para mí iniciar esta nueva función que implica una responsabilidad muy grande. Trataremos de marcar una tendencia en cuanto a mejorar la eficiencia del riego y contribuir a que mejoren las condiciones de la actividad de la agricultura”, manifestó Barbieri.
Por su parte, Marinelli se refirió al joven subdelegado de 35 años de la siguiente manera: “Mario Barbieri es una persona joven que va a contribuir a volver a poner a esta institución en el lugar que le corresponde”.
Por último, el jefe comunal Walther Marcolini festejó la asunción de su ex Director de Obras y agradeció tanto al Gobernador Cornejo como a Marinelli por haber depositado la confianza en el joven pero eficiente ingeniero; además, el intendente se refirió a la necesidad de eficientizar el uso de los recursos hídricos: “Debemos ser eficientes en el uso del agua, y para eso hay que incorporar tecnología tanto en los sistemas de riego como en los procesos para aportar eficiencia a los métodos. Si bien el Departamento General de irrigación trabaja en ese sentido; estos son los grandes desafíos de los delegados y subdelegados, para continuar trabajando en esa dirección”.