Ingresar

Thursday, 28 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Peatonal en tu Barrio se trasladó a Bowen este domingo

5 de Junio - El domingo se realizó una nueva edición de Peatonal en tu Barrio, en esta oportunidad, fue en la plaza del Barrio Puel Mapú y contó con gran asistencia de público.

Los artistas que se presentaron son: CAF Academia de Danzas, Mauricio y Gema, Alejandro Álvarez "Mariachi", Grupo Agua Cristal, Pinta en vivo taller municipal de Dibujo y Pintura del Distrito.

La Delegada de Bowen, Eliana Manzano destacó que Peatonal en tu Barrio hizo más ameno el domingo, la gente disfrutó la propuesta, el clima acompañó.

“Puel Mapú es uno de los barrios que ha pedido contar con este evento. El domingo fue muy buena la convocatoria de artesanos y también de gente de parajes aledaños como La Escandinava y de Alvear que también se hizo presente”.

Dos vecinas del Barrio Puel Mapú brindaron declaraciones: Sara destacó que hacía falta un evento de este tipo en su plaza al igual que en otros espacios del Departamento para disfrutar los domingos. Por su parte, Liliana expresó que fue linda la idea de hacer la Peatonal para pasar un día hermoso en familia, mirar y comprar los productos que venden los artesanos.