Ingresar

Friday, 19 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Espectacular vuelco de un camión en Monte Comán

13 de Marzo - El hecho, protagonizado por un camión de la empresa Coparoni S.A. con un semi cisterna de la misma empresa, tercerizada a YPF.  ocurrió alrededor de las 12:54 horas. en Ruta 171, 10km al Sur de Monte Comán.

Debido a accidente, se produjo derrame de combustible (Gasoil) de una de las cisternas del camión sobre la calzada, el cual fue contenido en la banquina. El camión circulaba de Norte a Sur sobre ruta 171 y por motivos que se desconocen el conductor perdió el domino, produciéndose el vuelco.

También arribó al lugar, personal de YPF en Emergencia y un camión de la empresa Coparoni S.A. para realizar el trasvase de combustible de las cisternas no dañadas. Maniobra que hasta el momento no se ha llevado a cabo debido a que el camión ha volcado sobre el costado en el que se encuentran las válvulas de descarga, por lo que se va a realizar otra maniobra para poder vaciar el camión y recuperar el combustible. En cuanto a la ruta continuará cortada el tiempo que demore la maniobra de trasvase del combustible.
El Conductor del Scania, Raúl Peralta, oriundo de Luján de Cuyo, fue trasladado por el SEC al Hospital Schestakow, con heridas leves. 

 
Foto: Día del Sur