Ingresar

Wednesday, 24 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Los detuvieron, tenían causas pendientes con la justicia y llevaban elementos para disfrazarse

10 de Marzo - 2 sujetos fueron detenidos cuando se dirigían en un vehículo. Además de tener un interesante prontuario y causas pendientes, llevaban un bolso con ropa y pelucas.

Este jueves, alrededor de las 13:30 horas, personal de Policía Rural procedtió al control de un vehículo marca Fiat, modelo punto, color blanco, dominio OMY - 094 que era conducido por un ciudadano mayor de edad, que presentaba una medida pendiente de resolución judicial, como así también se constató que su acompañante, es una persona mayor de edad la cual hace un mes a la fecha aproximadamente se fugó de un domicilio estando con prisión domiciliaria.

Se trasladó el procedimiento a Comisaría 64 para labrar actuaciones, una vez en dicha Unidad se determina que el vehículo posee vigente un pedido de secuestro por hurto agravado en jurisdicción de Guaymallen. Así mismo se realizó una requiza más minuciosa del rodado mediante testigo arrojando cómo resultado que dentro de una valija con ropas varias una peluca y una granada tipo fabricaciones militares, por ello se solicitó a personal de división explosivos cómo a Policía Contra el Narcotrafico para trabajo específico.

Tanto los elementos como el vehículo quedaron secuestrados y ambos ciudadanos detenidos a disposición de la justicia.