► | Escuchar: |
|
El episodio tuvo lugar este miércoles a las 17:45 horas, cuando personal policial fue desplazado por el Centro Estratégico de Operaciones (CEO) hacia la intersección de calle G y Sargento Medina ante el aviso de personas sustrayendo ladrillos de una vivienda abandonada.
Al arribar al lugar, los efectivos observaron una camioneta Toyota Hilux blanca, con ladrillos en su caja y un individuo salía de un descampado transportando ladrillos en una carretilla. Al ser entrevistado, manifestó que el propietario del inmueble, le había autorizado a retirar los materiales.
A unos cuarenta metros, se encontraba una camioneta Chevrolet C-10 roja, también cargada con ladrillos. Los ocupantes, al ser consultados, afirmaron haber recibido el mismo permiso por parte del propietario. Sin embargo, al verificar la información, el dueño de la vivienda negó conocer a los individuos y haber otorgado autorización alguna.
Ante esta situación, se solicitó la intervención del Dr. Mauro Gerez, quien dispuso realizar las medidas de rigor, el desplazamiento de personal de Policía Científica para trabajar en el lugar, como también el secuestro de la camioneta y de los ladrillos.
Los sujetos fueron trasladados a la Comisaría 14ª y quedaron a disposición de la Justicia para las actuaciones correspondientes.