Ingresar

Tuesday, 16 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Bowen cayó con FADEP y cada vez se complica más en el Regional Amateur

16 de Enero - Fundación Amigos por el Deporte se lo dio vuelta y terminó logrando una victoria por 3 a 1.

En un día histórico para la institución presidida por Sebastián Torrico, ya que por primera vez su equipo hizo de local en el predio que posee en Maipú, Fundación Amigos por el Deporte logró un importante triunfo 3 a 1 ante la Unión Social y Deportiva Bowen, en el marco de la segunda fecha de la Zona 2 de la Región Cuyo del Torneo Regional Amateur.

El inicio del encuentro se dio con un Bowen mejor parado y buscando permanentemente el arco de enfrente. Cerca del cuarto de hora, el dueño de casa emparejó el duelo, y así fue que las oportunidades fueron llegando.

De hecho, a los 37, Diego Sevillano pudo desnivelar por medio de un penal, pero enfrente el arquero Emanuel Arecidiacono se hizo gigante y le ahogó el grito de gol al ex Godoy Cruz Antonio Tomba.

Tres minutos más tarde, la visita se puso en ventaja por intermedio de Jesús Funes, que por medio de un gran remate, adelantó a los suyos en el marcador.

Ni tiempo de festejar tuvo Bowen, porque al minuto, Federico Bruno infló la red contraria y puso el encuentro en parda.

En el segundo tiempo, el Naranja tuvo las suyas con Fausto Serquera, y alguna que otra de Funes, pero no estaba fino en los metros finales.

A los 21, Alan Gómez dio vuelta la historia y adelantó al dueño de casa. A pesar de verse en desventaja, el conjunto de Omar Freire siguió buscando y batallando en el medio campo.

Sobre los 44 minutos, y cuando ya prácticamente la historia estaba sentenciada, el alvearense Alfio Lorenzo, la mandó a guardar por medio de un exquisito tiro libre.

Fue derrota nomás. Ahora Bowen deberá apuntarle firmemente al compromiso como local ante San Martín de Mendoza, que ayer le ganó como visitante a Quiroga en la cancha de San Martín de Monte Comán y los mira a todos desde arriba.