Ingresar

Friday, 19 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Sergio Moyano se transformó en el nuevo entrenador de Andes

11 de Enero - El reconocido adiestrador táctico estará al frente del primer equipo, y también de la quinta división.

Luego de un paso por demás exitoso en Ferro Carril Oeste, Sergio Moyano, más conocido como 'Tatón', se hará cargo del primer equipo de Andes. El profesor Agustín Lima será el encargado de la preparación física.

Semanas movidas ha vivido la institución de Diagonal Jorge Simón. Primero fue el arribo de Alejandro Molero a la presidencia, y ahora el regreso de un hombre que supo comandar los destinos de las divisiones menores, y también la primera del Croto.

El joven adiestrador llega con buenos pergaminos, ya que con el Verde se consagró campeón invicto en el año 2019 en la categoría Sub 20. Además, por si esto fuera poco, se quedó con el segundo puesto de las categorías infantiles en el torneo Zummy, y también se destacó en el torneo Naranjita, en el que llegó hasta las semifinales.  

En Andes también dirigir el primer equipo. Fue entre el 2013 y 2015, aunque en ese entonces su mayor logro pasó por los campeonatos obtenidos con la 5° división.

Está previsto que el próximo viernes se lleve a cabo una presentación ante los futbolistas y la comisión directiva, pero en lo que respecta a los entrenamientos, se conoció que arrancarían con seguridad la semana que viene. 

El comienzo de año le ha asentado bien al Croto, que si bien apostó por gente conocida y de peso en la institución, pretende volver a dar pelea en todos los frentes.