Ingresar

Friday, 19 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Noticias

La DGE ofrece vía virtual suplencias en cargos jerárquicos

13 de Septiembre - La DGE llamó a cubrir suplencias para supervisores y directivos de nivel secundario en escuelas técnicas y de la modalidad de jóvenes y adultos

Las autoridades del gobierno escolar de la provincia, la DGE (Dirección General de Escuelas), siguen aplicando la herramienta virtual de los medios electrónicos para mantener activo al sistema interno, y ahora hace un llamado a cubrir cargos suplentes por este medio para cargos jerárquicos vacantes. La pandemia del coronavirus ha obligado al uso extensivo de las comunicaciones vía internet para evitar más contagios.

La Dirección General de Escuelas (DGE) puso a disposición de los docentes interesados el Memorandum 72 emitido por la Subsecretaría de Educación donde quedan establecidos los procedimientos para el ofrecimiento de suplencias en cargos de Supervisión, jerárquicos Directivos y no Directivos en el marco de la Resolución 946-DGE-2020 donde se autoriza el uso de herramientas virtuales mientras dure el período de excepcionalidad por la pandemia mundial destada por la propagación del COVID-19.

Este memorándum está destinado para ofrecimientos de llamados suplentes para supervisores y directivos para el nivel secundario orientado, escuelas técnicas y la modalidad de Jóvenes y adultos.

En esta normativa se encuentran todos los protocolos de ofrecimientos, recepción de documentación reglamentaria y todos los requisitos y pasos a seguir para participar de los llamados a suplencias de cargos jerárquicos.

 

Fuente: Gobierno de Mendoza.