Ingresar

Thursday, 25 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Pacífico entregará mañana la casa quincho al ganador de la rifa

29 de Junio - El presidente del Lobo, Héctor Moncada, se refirió al reciente sorteo.

Con el número 1875, el periodista Federico Navarro, se convirtió en el ganador de la tradicional rifa del Sport Club Pacífico. En esta oportunidad, El Lobo realizó el sorteo de una coqueta casa-quincho.

Estamos inmensamente felices nosotros también porque fueron cuatro o cinco meses complicados, pero logramos terminar el quincho en tiempo y forma”, arrancó diciendo el máximo dirigente del Lobo.

Además de inmuebles, Pacífico viene apostando a este tipo de eventos desde hace un buen tiempo.

Con seriedad, responsabilidad y compromiso, desde El Albinegro continúan cumpliendo.

“En definitiva lo bueno de todo esto es que se va cumpliendo los objetivos y nos llena de felicidad a los dirigentes. Nos hemos transformado en la posibilidad de que alguien con poco dinero pueda cambiar sustancialmente su forma de vivir”, agregó un emocionado Moncada.

Y siguió: “Yo creo que esto viene de la mano del departamento, acá no hay magos. Acá hay un pueblo que quiere, y en la medida que Alvear nos acompañe, creo que tenemos un techo altísimo”.

Además de encarar una serie de importantes obras en la entidad de Avenida Libertador Norte, como son la construcción de oficinas, un salón y un museo; los directivos ya le apuntan a la rifa de una nueva vivienda.

Vamos a empezar en unos 15 días a construirla, pegada a la casa del ganador. En esa zona tenemos cinco lotes más que son de la institución”, concluyó