Ingresar

Thursday, 25 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Se complica el regreso del fútbol a General Alvear

11 de Junio - Desde la Asociación del Fútbol Argentino prohibieron que los equipos del interior del país regresen a los entrenamientos.

Tras la flexibilización del gobierno provincial, en cuanto a la práctica de la mayoría de los deportes, se encendió una luz de esperanza en los pasillos de la Liga Alvearense de Fútbol en cuanto al regreso a la actividad en el departamento.

Sin embargo, esa esperanza duró poco: “La A.F.A  emitió un comunicado en el que prohíbe totalmente a los clubes afiliados al Consejo Federal, la vuelta a los entrenamientos”, explicó el gerente del ente madre, Alfredo González.

Y explicó que “aquella institución que de alguna manera no haga caso a la normativa de AFA va a ser castigado y fuertemente”.

La vuelta al fútbol en Alvear se aleja cada vez más, y en la liga lo saben, tal es así que confían en que con suerte tal vez la situación podría cambiar a partir del mes de septiembre.

Para colmo de males, la casa del fútbol en General Alvear se encuentra más que complicado en lo que respecta a los aportes que hacen las entidades locales.

“Hay clubes que han pagado, hay otros que no van a pagar, y esto ha acelerado el problema económico de la Liga Alvearense y de muchas ligas del interior del país “, cerró el dirigente.