Ingresar

Friday, 29 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

AJEDREZ: Alvear, 4º en un importante torneo por Equipos

2 de Junio - El equipo de Ajedrecistas Alvearenses finalizó muy cerca del podio en un duro torneo con equipos de 5 Provincias. “Juani” Ruiz, fue el mejor jugador del torneo.

Organizado por la agrupación de jugadores de San Martín, de Mendoza, se disputó en 2 etapas, un duro torneo que reunió equipos de Mendoza, San Juan, San Luis, La Pampa y Neuquén.

El equipo Alvearense, integrado por los máximos exponentes del juego ciencia departamental, primero formó parte de un duro grupo, en el que clasificó en 2º lugar a la final, detrás del Club Mendoza Regatas.

Una vez en la final, el equipo se mantuvo en la cima por algunas rondas, pero finalmente quedó en cuarto puesto, detrás de del Club UOM, de San Luis, que se coronó Campeón, con la Maestra Internacional Guadalupe Besso como estandarte, el representativo de La Pampa y el Club Mendoza Regatas, que completó el podio.

En 5º lugar, finalizó el fuerte equipo Sanrafaelino, comandado por el fuerte jugador radicado en Neuquén, Emanuel Lima.

Dentro del equipo Alvearense, volvió a brillar el joven Juan Ignacio Ruíz, que se consagró como el mejor jugador del torneo. También integraron el plantel Alvearense, Roberto Ruíz, Juan José Rubio, Sebastián Lieby, Sebastián Garay, Cristian Orozco, Rocío Barros, Camilo Lieby, Santiago Sánchez, Leandro Demonte, Enzo Balderrama, Juan Sebastián Lieby, Fernando Colque, Carlos Villegas, Camila Delsarte. Bruno Cabrera y Abril Lucero.