Ingresar

Thursday, 28 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

BASQUET FEMENINO: Ferro Campeón del "Vendimia"

11 de Abril - Este miércoles, tuvo lugar la final femenina y masculina del Torneo "Vendimia" de Básquet en el Polideportivo "Deportistas Alvearenses"

A las 20:45 horas, los equipos femeninos de la Escuela de Agricultura y del Club Atlético Ferro Carril Oeste disputaron la final que ganó “El verde” 60 a 53.

“Hubo una buena participación de equipos en el Torneo Vendimia, con más equipos que esperamos que se mantengan a lo largo del año. Sirvió para poner en forma tanto a los jugadores como a los directores técnicos para el Torneo Apertura que comienza próximamente”, resaltó el Organizador del Torneo Vendimia de Básquet, Profesor Pablo Hernández. Además, señaló que este año se va a realizar una capacitación destinada a jugadores, técnicos, mesa de control y árbitros porque se han efectuado cambios en la reglamentación.

Por su parte, la jugadora de Ferro, Gisella Pintos expresó: “estuvo buenísimo el Torneo, complicado para nosotras porque no tenemos DT, pero el compañerismo y la experiencia del equipo hizo la diferencia, porque hace tiempo que jugamos juntas. A los ganadores nos regalaron las pelotas, lo cual nos viene muy bien, porque nos cuesta mucho jugar y entrenar, hacemos mucho esfuerzo, además muchas de las chicas son mamás. Aquí nos cruzamos con jugadoras más chicas, lo bueno es que todo se puede y estamos muy contentas porque nos costó mucho. Además, próximamente, algunas nos vamos a Córdoba a jugar el Más 30, también participaremos en el Torneo de la Liga Sureña con jugadoras de San Rafael”.