Ingresar

Wednesday, 9 De July De 2025

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

FÚTBOL: Se jugó la 12ª del “Abel García”

7 de Julio - Este fin de semana se jugó una nueva fecha del torneo Alvearense de Primera División. Ganaron Argentino, Villa Atuel y Unión.

Partido por Partido:

Andes FC 1-1 SC Pacífico

El “Croto” y el “Lobo”, segundo y primero de la tabla, respectivamente, igualaron en “La Coqueta”. Enzo Tejada abrió la cuenta para la visita, mientras que Brian Espinosa, puso la igualdad para Andes.

 

SC Argentino 3-0 Real del Padre

“La Academia” goleó al “Azul” en el “Aldo Cuello”, con un doblete de Santiago Vargas y otro de Kevin Coria. A pesar de la derrota, el elenco Sanrafaelino continúa en zona de clasificación.

 

CA Villa Atuel 2-1 Boca de La Escandinava

La “Topadora Roja” ganó su quinto duelo consecutivo y

Saltó al tercer lugar de la tabla.

Tomás Lucero fue el encargado de abrir el marcador, mientras que a poco de finalizar la primera etapa, Alan Olguín igualó para el “Xeneixe”. A dos minutos del final del encuentro, Lautaro Vazconsuelo, le dio el triunfo al local.

 

USyD Bowen 1-1 Ferro CO

Brian Gatica para el “Naranja” y Facundo Modón, para el “Verde”, fueron los goleadores del juego. Ambos elencos se encuentran lejos de la zona de clasificación.

 

CA Colón 2-3 Unión SL

El “Puntano” venció al “Rojinegro” a domicilio, a pesar de haber comenzado abajo prácticamente desde el vestuario, por el tanto de Santiago Lara. A los 13' Facundo Aguada, logró el empate con el que se fueron a los vestuarios.

Ya en la segunda etapa, Fabián Cruz a los 20 y Franco Lira a los 32, pusieron arriba a Unión, y sobre el final, Colón descontó, a través de Bruno Álvarez.

 

Tabla de Posiciones Torneo “Abel García” disputadas 12 fechas:

SC Pacífico 32 Pts

Andes FC 21 Pts

CA Villa Atuel 20 Pts

Real del Padre 19 Pts

SC Argentino 15 Pts

USyD Bowen 15 Pts

Ferro CO 13 Pts

Unión SL 13 Pts

CA Colón 12 Pts

10º Boca de La Escandinava 0 Pts