Ingresar

Friday, 29 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Se llevó a cabo la 4ª edición del "Alvear Baila"

5 de Diciembre - Desde la Dirección de Deportes, Actividad Física y Recreación, la profesora Viviana Giaccaría, junto a la jurado Silvana Cascardo, realizaron un balance del Torneo Alvear Baila 2022, que se realizó en el Polideportivo Deportistas Alvearenses.

Se trata de la cuarta edición del Torneo Alvear Baila 2022, que contó con la participación de 300 bailarines. Nació en General Alvear a partir de la necesidad de quienes bailan distintos estilos, a partir de la relevancia que tiene el Fitness y la danza en el Departamento.

“El torneo fue abierto y gratuito, comenzó a las 16hs en el Polideportivo Deportistas Alvearenses. Las disciplinas fueron: Jazz, Step, Ritmos latinos, Ritmos urbanos, Free Dance y las categorías: infantil A y B, juvenil, adultos A y B. Hubo una sola premiación al final y el evento culminó aproximadamente a las 20hs”, enfatizó Giaccaría.

Hubo jueces de renombre a nivel nacional e internacional, ellas son Lorena Majouwka y Silvana Cascardo, que dieron clases para colaborar con los profesores que participaron del torneo.

Por su parte, la Profesora y jurado Silvana Cascardo expresó: “estoy muy feliz de estar en este tremendo campeonato, muchísimo talento participando, es hermoso poder compartir con los profesores, este ida y vuelta que nos une, como la danza. Como jueza, ver el talento es un gusto, estoy feliz de poder estar evaluando el talento de los bailarines de Alvear, la convocatoria ha sido espectacular. Un domingo de mucho calor, los bailarines y la familia acompañando, llenaron de energía todo el espacio. Estoy contenta de lo que se vivió, porque la danza es sanación, diversión, aprendizaje, disciplina. Acercar a los hijos al arte, a través de la danza, es emocionante”.