Ingresar

Thursday, 28 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Con música, actividades y un día pleno, el 21 se vivió en el Club Banco

22 de Septiembre - Este miércoles se festejó el Día del Estudiante y de la Primavera, pero también de la Paz Mundial y de la Sanidad, del Fotógrafo, de la Cosmetóloga, del Economista, y de las Artes. Hubo bandas en vivo, regalos, sorpresas, actividades recreativas y deportivas, campañas saludables y de prevención, pintada de mural.

El miércoles 21 de septiembre, en el Club Banco Nación se presentaron bandas locales como: Juanpi Cañada, Anti Héroes, Ritrova, Texturizados, Panchi Ponce y Bag in Box de Mendoza. Además, se realizaron actividades recreativas, deportivas, preventivas y ecológicas. Campañas de prevención de adicciones, postas saludables con Food Trucks y jugos de frutas, se desarrolló el minuto verde, donde los presentes debieron recolectar todos los residuos para luego depositarlos en un recipiente específico. Asimismo, algunos jóvenes pintaron un mural con un bello mensaje para que quede y puedan vislumbrar quienes visiten el Club Banco Nación.

El Asesor de Niñez, Adolescencia y Juventud Daniel Quiles manifestó su contento con el día que acompañó para desarrollar el evento, con actividades, campañas, bandas locales y Bag in Box de Mendoza, por lo que agradeció al Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia: “Es muy importante acompañar a los jóvenes desde el municipio, desde el Estado y cada área colaboró para que todo salga de la mejor manera”.

Gastón “Mendo” Saez, cantante de "Bag In Box" junto a el bajista, Ismael Páez comentaron sus impresiones al conocer General Alvear y la interacción que tuvieron con los jóvenes presentes: “El espectáculo estuvo muy bueno, la gente nos trató muy bien, el evento estuvo impresionante, estamos agradecidos de compartir escenario con tan lindas bandas locales. Es la primera vez que venimos a Alvear, el lugar es hermoso y nos dan ganas de volver”.

Las jóvenes Ona y Gabriela expresaron: “Estamos desde el mediodía en el Club Banco, escuchamos varias bandas, han sorteado premios, todo ha estado muy lindo y acompañó el clima”. Juan, un joven estudiante, que también estuvo presente, dijo: “Estamos pasando un día lindo, disfrutando entre amigos el Día del estudiante. Siempre es lindo venir al Club y ver a la gente contenta realizando actividades nuevas, que alientan a venir a más gente”.