Ingresar

Saturday, 20 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Se está culminando la remodelación de la plaza Abutcov de Carmensa.

24 de Junio - El Secretario de Obras y Servicios Públicos Jorge Pérez comunicó el avance de obra de la plaza Alejo Abutcov de Carmensa, que ya se encuentra en un 75%.

“La obra de la plaza Abutcov se encuentra en un 75% de avance. La empresa está terminando la primera etapa, el anillo externo, la semana que viene, el viernes previo a la Fiesta patronal del Distrito, estará culminada la mencionada etapa, porque, a pesar del clima, ha estado trabajando todo el personal” explicó Pérez. Es importante destacar que la obra se está realizando bajo la programación estipulada: “Vamos a tener la plaza en condiciones, respecto a la primera etapa y luego continúa la segunda etapa, que contempla la parte central, caminos internos, juegos de niños y estaciones deportivas solicitadas por los vecinos” agregó el funcionario.

Esta plaza histórica del Distrito está siendo embellecida de la mejor manera, se respetan los puentes, ingresos y egresos tradicionales y se mantiene la vegetación existente.

“Actualmente, se han costruido 298m de senderos. En 60 días estará terminada la obra en su totalidad. Por otra parte, se trabaja en la plaza del Barrio Policial, en la Plaza de la Mujer y personal de servicios públicos en la futura plaza del Barrio Prensa”, concluyó el Secretario de Obras.