Ingresar

Friday, 29 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Noticias

Un adolescente se ahogó en Los Reyunos

20 de Enero - El joven se hundió cuando nadaba en el dique Los Reyunos. Cuando lo encontraron fue trasladado a un centro de salud pero llegó sin vida

Un joven de 17 años murió ahogado este jueves mientras se bañaba en un dique en el departamento San Rafael, al sur de Mendoza.

El trágico episodio sucedió alrededor de las 15.40 en el balneario “Bahía Los Sentidos”, situado en Los Reyunos, informaron desde el Ministerio de Seguridad.

En ese momento, la víctima, identificada como Joaquín Fernández, estaba nadando en el dique y por razones que se investigan, se sumergió y no volvió a salir a la superficie. 

Al percatarse de la situación, personas que estaban en el lugar comenzaron a buscarlo y luego lograron sacarlo del agua en estado inconsciente. De inmediato, el adolescente fue trasladado en un vehículo particular al centro de Salud 107.

Según indicaron las fuentes, en el trayecto le practicaron maniobras de RCP. Sin embargo, pese a todos los esfuerzos, el joven ingresó al centro de salud sin signos vitales.

Interviene en el caso la Oficina Fiscal de Jurisdicción.