Ingresar

Friday, 29 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

FUTBOL: Se fue la 14ª y la "Academia" sigue a paso firme

30 de Agosto - Argentino ganó y sigue en la punta, escoltado por Bowen. Ferro y Pacífico repartieron puntos y marchan en el tercer lugar.

Partido x Partido:

USyD Bowen 2-1 Unión SL

El “Naranja” ganó y es el único escolta de Argentino. Fue por la mínima ante el elenco Puntano. López en la primera y González, de penal en la segunda parte, anotaron para Bowen, mientras que Gómez, descontó para Unión.

 

CA Colón 1-2 Andes FC

El “Croto”, con tantos de Biagetti y Pereyra. venció al “Rojinegro”, que logró el descuento cuando finalizaba el partido, gracias al gol de Miranda.

 

Ferro CO 2-2 SC Pacífico

En un interesante partido, 2 de los que luchan bien arriba terminaron repartiendo puntos en Alvear Oeste.

Álvarez a los 14´ y Cabaña a los 27´ parecían darle la victoria al “Verde”, pero a los 41', un gol en contra de Orozco, revivió al “Lobo”, que cuando terminaba el partido, a los 51' de la segunda mitad, logró rescatar un punto gracias a Luciano Peinado.

 

CA 10 de Septiembre 2-3 SC Argentino

En un verdadero partidazo, el “Trico” tuvo a mano al líder, pero se lo dieron vuelta en el final. La “Academia”, sigue en lo más alto. Abrió el marcador Gonzalo Lizama para la visita, antes de los 20´ de la etapa inicial, que terminó igualada porque a los 46', empató Portero.

Ya en el segundo tiempo, Sánchez puso arriba a 10 de Septiembre, a los 30´, pero 2 minutos más tarde igualó David Garay, de tiro libre y en último suspiro, a los 46', Páez le dio los 3 puntos a los dirigidos por Pablo Castro.

Tabla de posiciones "Torneo Apertura", tras las 14ª Fecha:

1º SC Argentino 35 Pts
2º USyD Bowen 33 Pts
3º SC Pacífico 31 Pts
4º Ferro CO 31 Pts
5º Andes F.C 20 Pts
6º C.A 10 de Septiembre 18 Pts
7º C.A Colón 14 Pts
 Unión SL 11 Pts
9º D. Circunvalación 4 Pts