Ingresar

Thursday, 28 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Deportes en el Nuevo SUM del Barrio Parque

28 de Junio - Personal de la Dirección de Deportes, Actividad Física y Recreación de la Municipalidad, y su Director Jerónimo Colla, comenzaron hoy a brindar clases de diferentes deportes en el nuevo SUM del Barrio Parque, cumpliendo con todos los protocolos, destinadas a los chicos de la zona que ya pueden contar con este espacio que el Municipio y la Fundación Grupo América hicieron realidad.

Este lunes se dictaron clases de tenis de mesa y fútbol, próximamente se hará lo propio con hockey.

El recientemente inaugurado SUM de Barrio Parque desborda alegría, gracias a las múltiples actividades con las que cuenta, el fin de semana gente del Instituto Balcarce estuvo cortando el pelo a los vecinos y en el día de hoy el personal de la Dirección de Deportes dio inicio a las clases de tenis de mesa y fútbol preparándose para lo que serán los talleres de hockey.

El Director de Deportes Jerónimo Colla indicó: “Estamos muy contentos porque la afluencia de chicos fue muy importante, la tarde acompañó para realizar las actividades en la parte externa del SUM. Estas actividades no solo buscan el bienestar físico, sino que el objetivo también es la enseñanza de valores”.

De esta manera se retoman las actividades en los barrios, y ya se planea el inicio de las escuelitas en el SUM de Barrio Los Ranqueles, el Barrio Zangrandi y semana a semana se trabajará en los distintos barrios, no solo de Ciudad sino también en los distritos, siempre buscando difundir la actividad física y fortalecer los valores que traen aparejados.

En el caso del SUM del Barrio Parque, se abre la posibilidad de realizar actividades en el interior del salón, como el tenis de mesa, por lo que en días de frío los niños podrán continuar con su actividad física.