Ingresar

Thursday, 28 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Todo listo para la Vendimia Agua de Esperanza

31 de Enero - La Directora de Cultura Liana Piedrafita invitó a todos a participar de la Fiesta departamental de la Vendimia y brindó una serie de consejos a quienes participen de la misma.

En principio, que asistan antes de las 21:00h al predio de Ugacoop, porque los locutores van a anunciar los números de DNI habilitados para sufragar por la nueva Reina de la Vendimia de General Alvear, que van a ser sorteados ante notario.

El ingreso al predio es únicamente por el portón verde, ubicado en Avenida Alvear Este. La calle Silvio Triccerri permanecerá cortada desde Avenida Alvear Este hasta las puertas de Policía y Juzgado de Tránsito. Mientras haya espacio es posible estacionarse en la playa del predio ingresando por calle Triccerri.

El valor de la entrada general para mayores de 10 años es de $50. Los puntos de venta de entradas son la Municipalidad de General Alvear y las delegaciones municipales de 7:30 a 12:30h y el Cine Teatro Antonio Lafalla de 16:00 a 23:00h.

Es para destacar, que para los distritos más alejados habrá servicio gratuito de traslado a la Fiesta, con regreso al finalizar el evento. A las 19:30h saldrán desde la Delegación de Carmensa dos colectivos  y a las 20:00h uno desde la Plaza San Martín de Bowen.

“Estamos en la recta final con los ensayos generales es el hermoso escenario, con un grupo maravilloso de artistas alvearenses. Espero que sea una feliz vendimia 2020 para todos”, concluyó Liana Piedrafita.