Ingresar

Friday, 19 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Lo mejor del Tejo Provincial, compitió en Alvear

22 de Diciembre - Este fin de semana se disputó un Torneo Provincial de Tejo en el Polideportivo "Deportistas Alvearenses"

Este sábado se realizó el Torneo Provincial de Tejo de las Categorías femeninas y masculinas +55 en el Polideportivo Deportistas Alvearenses.

Con la presencia de un gran número de participantes se realizó este torneo, que había sido pospuesto por las condiciones climáticas y finalmente pudo llevarse a cabo este sábado. Para participar llegaron competidores de Malargüe, San Rafael, La Pampa y La Plata(Bs As).

El grueso de la competencia se llevó adelante durante la jornada del sábado, en tanto que el domingo la actividad fue recreativa. 

“El grupo ha crecido mucho, hemos participado en varios torneos en San Rafael y Rancul, con buenos resultados, también tuvimos un buen resultado en los sanmartinianos, llegando a dos finales” contó el coordinador Roberto Simón quien consideró que se ha igualado el nivel con un gran crecimiento del tejo en nuestro departamento: “Hemos crecido en cuanto a nuestro lugar de juego en el poli. Los juegos sanmartinianos de adultos es de lo más importante que tenemos, ya que hemos llegado distintas finales y hemos participado en varias ocasiones de estas etapas” expresó Simón, quien adelantó que se espera realizar torneos de mayor envergadura para el próximo año.

Los participantes se mostraron muy satisfechos con la organización de este torneo, que convocó a lo mejor de la categoría: “Uno viene a competir, pero principalmente porque es una terapia poder hacer esto. Además tuvimos un día espectacular” dijo Francisca Domingo quien se inició en la actividad en el Centro de Jubilados de la calle Juan B. Justo, en el 2009 tuvo la oportunidad de competir en los sanmartinianos.