Ingresar

Thursday, 28 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Nutrida agenda cultural para el fin de semana

7 de Noviembre - Desde la Dirección de Cultura se informó en conferencia de prensa todas las actividades que se van a realizar en el Departamento para que los alvearenses  puedan disfrutar.

La nueva cartelera del Cine Antonio “Lafalla” tiene para todos los gusto, para los más pequeños está a las 20 horas “Maléfica 2” en 3D y el gran estreno a las 18 horas “Los Locos Addams”, mientras que para los adultos continua a las 22:30 horas “Terminator, Destino oculto”.

“El viernes 8 de noviembre a las  21:00 horas en el Predio ferial se realiza  el Festival de Folclore Melodías de Vendimia” este evento lo organiza el Instituto San Antonio manifestó Ivonne Martínez, Directora de Nivel Primario, participan más de 350 alumnos con una estrada de $60. Carlos Contreras,  Profesora de folclore y coordinador del festival  explicó que para los chicos es muy importante como para toda la comunidad, por otro lado Alfredo Salmeier  integrante de la comisión de padres invitó a todos ya que funcionará la Cantina.

También el viernes 8 de noviembre a las 21:30 horas en el Teatro “Antonio Lafalla” se presenta la Segunda Obra Teatral de los Talleres de Teatro con el Profesor Claudio Martínez “Historias para ser Contadas” con una platea general a $100.

Se realizará  el sábado 9 de noviembre a las  15:30 horas en el Multiespacio cultural “Bodega Faraón” una exposición fotográfica  del Aniversario de General Alvear.

“Por otro lado el sábado 9 de noviembre a las 21:30 horas en el Distrito del Este, en Club Unión Social y Deportiva Bowen, se festejará la XXX Fiesta departamental de la Tradición donde se podrá disfrutar de buena música  con diferentes grupos  y la actuación especial de Los Chimeno además de deleitarse  con exquisiteces locales” expresó la Directora de Cultura Liana Piedrafita.  

El sábado 9 de noviembre a las 22:00 horas en el Teatro “Lafalla” podremos deleitarnos  con  Noche de Boleros con  Diamantes del Päraway. Entrada general $300 y Jubilados $250. 

El domingo 10 de noviembre de 9:00 a 12:30 horas se realiza la Feria de Productores de San Pedro del Atuel en el Predio Municipal de San Pedro.

“El Halloween, especial de miedo, bajo tierra”, se realiza en el Teatro “Antonio Lafalla” el domingo 10 de noviembre a las 19:30 horas con una entrada general $100.