Ingresar

Thursday, 28 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Camión con aceite derramó parte de su carga en la Ruta 143

17 de Septiembre - El episodio tuvo lugar cerca de las 5 de la mañana, cuando un camión Neuquino volcó parte de su carga de aceite contaminado, en Ruta 143. Trabajan en el lugar Policía Vial, Dirección de Gestión Ambiental y Defensa Civil.

Un camión proveniente de Neuquén, volcó ocho contenedores de aceite contaminado en Ruta 143 y calle 4, dos de esos contenedores se dañaron y se volcó parte del contenido en la carpeta asfáltica: "Se le puso tierra alrededor y estamos esperando a la Dirección de Medioambiente de la Provincia para avaluar la situación" manifestó el Director de Gestión Ambiental Carlos Pía, quien además aseguró que no hay riesgo para la población.
Según manifestaron testigos, el camión no se encontraba en óptimas condiciones para transportar este material, por lo que se puso en conocimiento a Transporte y a la CNRT para que intervengan en el caso.
Actualmente el camionero se encuentra en el interior de la cabina y se niega a bajarse, en tanto se espera que arribe desde Neuquén el propietario del vehículo.
"No hay riesgo alguno...", aseveró Carlos Pía, Director de Gestión Ambiental de nuestro departamento, al tiempo que afirmó que se espera el arribo de autoridades de la empresa.