Ingresar

Friday, 19 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Nueva fiduciaria exclusiva para Alvear

10 de Septiembre - El municipio firmó un convenio con Mendoza Fiduciaria que beneficiará a productores de nuestro Departamento.

El Intendente Walther Marcolini manifestó: “en conjunto con la Bodega Regional de nuestro Departamento y Mendoza Fiduciaria realizamos la firma de un convenio donde damos un paso más en materia de fideicomisos, donde parte de la coparticipación será para el sector productivo y en esto quiero agradecer al Concejo porque fue aprobado. Con esto nos beneficiamos todos porque con la coparticipación municipal que está dentro de una línea y la empresa cooperativa tiene una tasa del 16% anual. Esta es una línea fiduciaria específica para General Alvear”. 

Carlos Quiroga Presidente de la Cooperativa Vitivinícola General Alvear  dijo: “hemos estado realizando gestiones para obtener la aprobación del Concejo, esto es un crédito de capital de trabajo con una tasa conveniente en el mercado que se puede utilizar, por supuesto que queremos agradecer a todos los que lograron esto, al Intendente, al Secretario de Desarrollo, al Director de Agricultura.

Daniel López de Mendoza Fiduciaria expresó: “esta y otras líneas más son exclusivas para General Alvear, con una tasa muy conveniente para que sea utilizada y aprovechada, con el  aval de la Municipalidad”.