Ingresar

Friday, 19 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Llega el torneo Provincial de Gimnasia Artística

1 de Julio - La Dirección de Deporte, Recreación y Actividad Física en conjunto con personal del Instituto Bordano brindaron información sobre el Torneo Provincial de Gimnasia Artística que se realizará en nuestro Departamento

El torneo se realizará este sábado 6 y domingo 7 de julio en el Polideportivo Deportistas Alvearenses, la disciplina que se va a disputar es Gimnasia Artística en rama femenina, y los clubes que competirán son de Godoy Cruz, Guaymallén, Junín, San Rafael, Capital y por supuesto de Alvear.

Jerónimo Colla Director de Deporte manifestó: “Muy contentos por todas las actividades que hemos tenido. Lo que se viene es un Torneo de Gimnasia Artística, con las categorías C2 que es un nivel muy importante con el nombre de Enrique Bordano”.

Germán Bordano Prof. Del Instituto Bordano expresó: “Van a participar los 12 clubes de la Federación Mendocina. Todos los que quieran participar lo pueden hacer a través de la página web de la Federación, es un evento para los deportistas federados. Este es un momento que Alvear no puede desaprovechar, porque no solo se vive un evento deportivo, sino que también trae turismo y realza la economía del Departamento”.

Además Bordano aclaró que “Con respecto al alojamiento, las delegaciones se movilizan por sus propios medios, los deportistas se van a hospedar en los albergues deportivos, polideportivo y cabañas”.