Ingresar

Friday, 26 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Taller de Emprendimiento y Empleo "Generando Oportunidades"

19 de Junio - La Oficina de Empleo de la Municipalidad de General Alvear en conjunto con la Cámara de Comercio han organizado un curso gratuito que consta de dos talleres, destinado a todos los jóvenes interesados

El Taller de Emprendimiento y Empleo Generando Oportunidades tendrá lugar el próximo viernes 21 de junio, desde las 14:00 hasta las 18:00 horas, en el Multiespacio Cultural Bodega Faraón.

Se trata de dos talleres, uno de competencias blandas y otro de emprendedorismo, resaltó Ezequiel Kapluk quien se encuentra a cargo de la Oficina de Empleo municipal. Dijo además que disertará la Lic. Emilce Vega Espinoza, Directora Regional Cuyo de la Secretaría de Trabajo y empleo del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

Por su parte, Nicolás Alonso de la Cámara de Comercio manifestó que va a venir un disertante de Mendoza Juan Retali, quien es Comerciante, empresario y conferencista. “Viene a hablar acerca de cómo emprender y cuáles son los fracasos al momento de un emprendimiento, además de incentivar a los jóvenes de 18 a 24 años a que emprendan en Alvear porque hay oportunidades”.

Igualmente, la Cámara de Comercio tiene un Programa mensual de capacitaciones destinadas a emprendedores, comerciantes y que son abiertas al público, expresó Macarena Rodríguez de la Cámara de Comercio. “Cada vez hay más concurrencia a cada una de las instancias de capacitación que constituyen un buen aporte al Departamento, por eso invito a todos los jóvenes a que participen el viernes de estos talleres de emprendimiento y empleo.