Ingresar

Thursday, 18 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Juagan Softbol en Alvear

1 de Junio - El Polideportivo "Deportistas Alveareneses", fue el centro de una capacitación de Softbol a cargo de los profesores Gabriel y Emiliano Anea. 

La propuesta a la cual acudió una importante cantidad de jóvenes interesados (mujeres y hombres), fue una iniciativa de la Subsecretaría de Deportes de Mendoza, por ello también se hizo presente en General Alvear, la Directora de Deporte Social de la provincia, Viviana Balzarelli, quien junto al intendente Walther Marcolini, dieron inicio al evento

“Queremos implementar este deporte en los colegios, por eso comenzamos con una capacitación itinerante y también hicimos entrega de materiales” comentó Viviana Balzarelli acerca de esta capacitación que reunió una gran cantidad de jóvenes en el polideportivo.

El profesor Emiliano Anea se refirió a su trabajo en nuestro departamento: “La idea es acercar y facilitar las herramientas para que los más chicos puedan comenzar a practicar el deporte, por eso capacitamos a los profesores y que inicien a los chicos a través del juego”. Quien también habló de su labor fue Gabriel Anea: “Hoy en día hay siete equipos que juegan en primera, cinco equipos femeninos y cinco infantiles. El apoyo en cuanto capacitaciones y material deportivo es muy bueno para que crezca en toda la Provincia” dijo.