Ingresar

Friday, 19 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

REGIONAL AMATEUR: El "León" dejó afuera al "Lobo"

12 de Mayo - San Martín le ganó 2-0 a Pacífico en el partido revancha por la semifinal del Torneo Regional Amateur y jugará la final de la Zona Cuyo ante Peñarol de San Juan

El partido se suspendió a los 36' del segundo tiempo por la invasión de algunos hinchas del Lobo que rompieron el alambrado y se metieron al campo de juego.

Cuando Mariano Buzzini marcó el segundo gol de San Martín, a los 35' del complemento generó el enojo de unos 15 hinchas de Pacífico que ingresaron a la cancha indignados con sus jugadores por la derrota e intentaron agredir a los futbolistas visitantes, que se metieron rápido  al vestuario. El árbitro Guido Medina habló con la policía y no le dieron garantías de terminarlo porque el alambrado estaba roto.

Pablo Rodríguez y Mariano Buzzini marcaron los goles para el equipo que conduce Lucio Ramos. En el partido de ida había ganado el Chacarero 3 a 1. En el global, San Martín se impuso 5 a 1.

En el primer tiempo el Lobo tuvo algunas ocasiones para abrir el marcador, pero falló en la definición. San Martín también tuvo sus ocasiones, pero no se sacaron diferencias.

En el complemento golpeó el Chacarero, con la asistencia de Ignacio Lucero para Pablo Rodríguez a los 2'; el volante definió cruzado y venció a Barroso.

A los 35' apareció Mariano Buzzini, aumentó el marcador para el León del Este y liquidó la serie.

San Martín dio otro paso para ascender al Federal ;, tiene dos finales con Peñarol de San Juan y después se medirá con el ganador de la zona Pampeana Norte para lograr el objetivo de subir de categoría.

Síntesis:

SC Pacífico: Dante Barroso; Marcelo Carrizo, Jorge Gadea, Nahuel Buenanueva y Luciano Peinado; Claudio Ojeda, Guillermo Bodnarsky y Martín Andrea y Leandro Dávila; Daniel Pinea y Agustín Burdese. DT: Juan Carlos Bermegui.

San Martín: Damián Cebreiro; Ricardo Villallba,Maximiliano Sandoval, Ignacio Lucero y Facundo Rodríguez; Pablo Rodríguez, Gonzalo Burgoa, Gabriel López y Diego Farías, Mauricio Temperini y Esteban Parodi. DT: Lucio Ramos

Gol: ST 2' Pablo Rodríguez y 35' Buzzini

Cambios: ST 11' Sebastián Olmedo por Bodnarsky (P), 22' Mariano Buzzini por Parodi (SM), 23' Serquera por Martín (P),30' Leandro Roggerone por Temperini (SM) y 32' Rodolfo Juárez por Peinado (P)

Estadio: Pacífico

Árbitro: Guido Medina (Catamarca)

Incidencias: ST 35' minutos del segundo tiempo el árbitro Guido Medina decidió suspender el partido por el ingreso de hinchas de Pacífico.

 

Fuente: Diario UNO