Ingresar

Thursday, 25 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Varios heridos en accidente en Carmensa

20 de Abril - El episodio tuvo lugar alrededor de las 19:30 horas de este viernes, cuando colisionaron 2 vehículos. Hubo 7 heridos

El accidente se dio minutos antes de las 19:30, cuando chocaron una Toyota Hilux, conducida por un hombre de 46 años de edad y un Chevrolet Corsa, con hombre de 25 años, oriundo de La Pampa en el volante, en la intersección de calles en calles “4” y “Ucrania”, del distrito de San Pedro del Atuel.

Fueron los pasajeros del automóvil, quienes se llevaron la peor parte, tanto el joven conductor como su madre, un hombre de 35 años y 4 menores de edad.

Desde el hospital “Enfermeros Argentinos”, confirmaron que una niña de 7 años sufrió fractura de antebrazo, un niño de 11 traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, una herida cortante en la región frontal y en rodilla, un menor de once años fractura en el antebrazo, un bebé de un año y cinco meses sufrió politraumatismos con herida cortante en el rostro, una mujer de 63 años sufrió politraumatismos con pérdida de conocimiento, el conductor de 25 años sufrió politraumatismos y su acompañante de 35 años tuvo politraumatismos con heridas cortantes y pérdida de sustancia en el rostro.