Ingresar

Martes, 25 De Junio De 2019

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Comenzó la Escuela Municipal de Ajedrez

16 de Abril - Este lunes, arrancó el dictado de clases en el Polideportivo "Deportistas Alvearenses", mientras que en los próximos días lo harán las escuelas

Con el dictado de las clases en los 3 niveles (Inicial, Medio y Avanzado) dio inicio la actividad ajedrecística en el departamento dentro del Polideportivo “Deportistas Alvearenses”. En los próximos días se dará a conocer el cronograma de los talleres de ajedrez en 21 escuelas del departamento.

“Estamos muy contentos, asistió un buen número de niños/as y siempre se agranda el grupo en el Poli cuando comienzan los talleres en las escuelas…”, manifestó el Profesor Marcelo Benítez, a cargo del Nivel Inicial.

Por su parte, el profesor Sebastián Lieby, que dicta los otros 2 niveles, aseguró “más allá de que hoy comenzaron las clases es bueno aclarar que puede acercarse quien quiera y en cualquier momento del año y sumarse tanto a las clases como a los diferentes torneos…”

Las clases de la Escuela Municipal de Ajedrez son gratuitas, para todas las edades y se llevan a cabo los lunes, martes y jueves de 18:30 a 21:00 en la planta alta del Polideportivo Municipal.