Ingresar

Friday, 26 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

La Cancha de Hockey se inaugurará el 31

19 de Marzo - El domingo 31 de marzo será inaugurada oficialmente la cancha que tanto han esperado quienes practican ese deporte en el departamento

El intendente Walther Marcolini recorrió la cancha de hockey, en la que se coloca por estos días la carpeta de césped sintético y ya está disponible la arena, por lo que se espera que para el fin de semana ya esté completa, lo que da a lugar para que la inauguración se realice el 31 de marzo. “Este es uno de los objetivos que nos planteamos y nos da  la oportunidad de pasar a otras áreas y deportes que se irán trabajando con el tiempo” explicó el intendente Walther Marcolini.

Si bien la obra tuvo un pequeño retraso, el intendente destacó que: “Se trabajó a conciencia, por eso se puede haber demorado. Tiene medidas internacionales y en un esquema global frente al cambio climático donde las canchas de agua de hockey se están dejando de usar para ir a arena, esta reúne las condiciones para hacerlo, es un gran paso para que la Dirección de Deportes convoque espectáculos de gran magnitud y que General Alvear sea un centro importante de atención en el hockey”.

En cuanto al día de la inauguración, se está trabajando junto con la Secretaría de Deportes y el Secretario de Deportes Federico Chiappeta en un megaevento que convoque a todos los vecinos del departamento, especialmente a aquellos que practican este deporte, ya sea de forma amateur o profesional.