Ingresar

Tuesday, 23 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

REGIONAL AMATEUR: Pacífico igualó en 0 ante Pilares

17 de Febrero - Se midieron por la cuarta fecha del Torneo Regional Federal Amateur. Finalmente fue 0 a 0 en un partido donde faltó juego y sobró tiempo.

Muchas eran las expectativas en torno al partido que disputaron el Naranjasanrafaelino y el Lobo alvearense; uno por ser el líder invicto de la zona y el otro por trayectoria y experiencia. A ninguno le sobró nada.

Durante la primera mitad fue el conjunto visitante el que se plantó en el campo y propuso un partido interesante durante el primer cuarto en el que contó con una ocasión clara a los 2’ de juego con un remate cruzado de Claudio Ojeda que atravesó toda el área y al final nadie llegó a conectar exitosamente.

Posteriormente fue un ida y vuelta sin peligro para ninguno, Pacífico no pudo aprovechar los balones detenidos porque todos los disparos pegaron en la barrera. Sobre el final del primer tiempo, Marcelo Carrizo se proyectó por la izquierda y en el área intentó un remate al arco, pero Esteban Pelayes llegó a tiempo y contuvo el balón en dos tiempos.

En la etapa complementaria, Pilares fue mejorando su rendimiento e intentó crear circuitos de juego en la mitad de la cancha, tarea que los volantes del Lobo evitaron exitosamente en varias ocasiones. A los 19’ Pablo Páez se jugó la individual por la banda izquierda y sobre la línea de fondo lanzó un centro al segundo palo, Javier Devia se encontró con el balón, pero la defensa desvió el remate en la puerta del área chica.

Pilares, con 8 puntos, sigue siendo el puntero de la zona y la próxima fecha queda libre. El domingo Pedal va en busca de escalar posiciones ante Sport Club San Carlos en la Fortaleza de Cemento.

Síntesis del partido

Atl. Pilares: Esteban Pelayes; Franco Aguilera, Matías Valdez, Sebastián Garay, Renzo Martínez; Pablo Páez, Enzo López, Héctor Villegas, Javier Devia; Joaquín Carrión, Nicolás Cía. DT.: Hugo González.

S.C Pacífico: Dante Barroso; Guillermo Bordnasky, Enzo Gadea, Fernando Alfonso, Marcelo Carrizo; Claudio Ojeda, Nicolás Dávila, Fausto Serquera, Federico Martín; Daniel Pinea, Rodolfo Juárez. DT.: Juan Bermegui.

Cancha: Pedal -local Pilares-

Árbitro: Matías Ferreyra

Goles: No hubo

Fuente: toquedeportivo.com