Ingresar

Thursday, 28 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Dos accidentes entre sábado y domingo

12 de Febrero - Ambos hechos tuvieron como protagonistas a motocicletas, afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales.

El primero de los siniestros viales, tuvo lugar alrededor de la hora 22:30, en calle Pellegrini al 2665, colisionan una camioneta y una motocicleta. El conductor de la camioneta donde se procede a entrevistar al conductor de la Toyota Hilux, color GRIS, de 52 años manifestó que se encontraba detenido en la senda de circulación vehicular, detrás de los vehículos esperando el semáforo, a unos 200 metros del mismo, y es colisionado desde atrás por el rodado menor,  marca Motomel color gris,  conducida por una ciudadana de 52 años de edad, que resultó lesionada y trasladada al nosocomio local.

El segundo hecho, tuvo lugar sobre la ruta 188, antes de llegar a calle 9, aproximadamente a las 04:50 horas, cuando un joven, de 23 años de edad, circulaba con su moto marca Corven 150 cc, color negra, por la ruta 188, pasando calle 9, junto a su pareja, y no advierte a tiempo que el vehículo transitaba adelante, en la misma dirección,  baja la velocidad debido la gran afluencia vehicular por lo que al querer frenar para disminuir la velocidad, perdió el control del rodado, cayendo junto a su acompañante al asfalto. La mujer, producto de los golpes, debió ser traslada al Hospital “Enfermeros Argentinos”