Ingresar

Friday, 29 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Se viene el segundo "Pic Nic Nocturno"

16 de Enero - Desde Municipio Saludable, Analía García invitó a todos los alvearenses a ser parte del Picnic Nocturno que tendrá lugar mañana jueves 17 de enero, a partir de las 20:00h en el Boulevard Sur, con música en vivo, sorteos y una propuesta de alimentación sana.

El segundo Picnic contará con la voz de Gabriel Iturbe y la Banda Impacto en el Boulevard Sur, esquina Intendente Morales.

Los presentes podrán participar del sorteo de una lona, almohadones, discos de Vieja Cepa y otros premios. Podrán hacerlo al compartir sus fotos o historias en Instagram, arrobando a @MuniAlvear y utilizando el Hashtag #PicnicNocturno.

Desde la organización, conformada por la Asesoría de la Juventud, el Área de Municipio Saludable, de Economía Social y la Agencia de Cooperación Internacional de la Municipalidad de General Alvear se espera que el Boulevard vuelva a ser el lugar de encuentro de jóvenes y familias que comparten el mate, una picada, una charla y buena música como sucedió el jueves pasado.

El jueves 24 de enero se presentará la banda de Rock con influencia de Flamenco X-Teléfono de San Rafael.