Ingresar

Thursday, 18 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Lucía Abdo, es la nueva soberana de Bowen

14 de Enero - La joven de 20 años sucedió en la corona distrital a Florencia Morales, actual Reina departamental de la Vendimia, y fue coronada en un gran festejo realizado en el distrito.

Este sábado por la noche se realizó la Fiesta distrital de la Vendimia en Bowen, donde más de setecientas personas disfrutaron del espectáculo “Enamorarse es Vendimia”. En ese marco Lucía Abdo, de 20 años, ojos color verde, cabellos castaños claros, 1,75mts, y que cursa el 2º año de la Tecnicatura Superior en Biotecnología, fue coronada como nueva representante del distrito.

“Una noche espectacular, es impresionante la cantidad de gente que hay” dijo emocionada la nueva soberana, quien envió un mensaje a la gente del agro: “No tiene que dejar de luchar, a pesar de que es difícil hay que saber que siempre sale el sol, por eso hay que seguir apostando por nuestra tierra” expresó Lucía Abdo.

El delegado distrital Hernán Climent manifestó su alegría por la noche vivida: “Esto fue organizado por la Comisión Vendimia, creo que la representación y la puesta en escena realizada con gente del distrito fue muy buena”. Al festejo asistieron cerca de 700 personas colmando el salón de la Unión Social y Deportiva Bowen.

El encargado de la dirección de este espectáculo fue Matías Montanaro, quien se mostró muy emocionado por lo concretado: “Empezamos a trabajar el 23 de diciembre, y con mucho esfuerzo pudimos llevarlo a cabo, nos emocionó mucho cómo reaccionó el público”.

El guión se centró en un inmigrante que se enamoró de la tierra, sorteando distintas etapas, la llegada del agua, la tormenta, la tierra. Momentos que todo labriego de nuestra tierra vive, y cómo aquel que llegó de otro lugar quedó prendado de nuestro oasis, representando lo que significa Enamorarse de Vendimia.