Ingresar

Friday, 29 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Una familia salvó su vida de milagro, luego de que se les incendiara el automóvil en la Ruta 188

29 de Diciembre - El episodio ocurrió el viernes por la tarde a la altura del kilómetro 739. No se registraron personas heridas.

Un matrimonio junto a sus dos hijos menores que ingresaba a General Alvear por Ruta 188, sufrió el incendio de la Renault Sandero en la que se dirigían con rumbo a San Rafael. Las llamas destruyeron por completo el rodado.

Según se desprende del informe oficial, suministrado por la Policía de General Alvear, el conductor del rodado notó que el rodado comenzó a fallar y a perder fuerza en el andar.

Inmediatamente, como si se tratase de un desperfecto común y corriente, el conductor se estacionó sobre una de las banquinas.

Fue ahí cuando observó que comenzó a salir humo en la zona del motor, por lo que rápidamente les ordenó a los demás ocupantes que desciendan del vehículo.

Al intentar ir en búsqueda del matafuego que se encontraba en el baúl, las llamas cubrieron todo el rodado y lo destruyeron por completo, sin poder las víctimas retirar sus pertenencias del mismo.

La odisea para esta familia no terminó ahí, ya que según le confiaron a Pehuenche, los viajeros tuvieron que recorrer 25 kilómetros hasta la planta de La Mora para dar aviso a las autoridades.

Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada, aunque sin lugar a dudas salvaron su vida de milagro.